Estamos por acabar

El pasado viernes presentamos el poemario de Conchita Cabrera en el Teatro de la Ciudad de San Josè del Cabo, con gran éxito, quizá un poco de gente, pero en general el evento estuvo bien.
Este sábado vamos a presetnarlo en CAbo San Lucas a las 8 de la noche en la Plataforma Superior del Cerrito del Timbre, así que si lees esto y andas en San Lucas este sábado 19 de Abril,.. déjate caer un rato y te aseguro que la vas a pasar a todo dar, escuchando algo de poesía, algo de mùsica y un poco de vino y quesitos…
En fin, que despues tendremos la presetnación de los talleres de la Casa de la CUltura de CSL, "Profra. Nieves Trasviña de Ceseña" (Danza Clásica, Danza Hawaiiana, Danza Flamenca, Danza Folklórica, Piano, Guitarra, Violin, Aeróbics, Artes Marciales, Pintura, Teatro, etcétera) en la Plaza LEON COTA COLLINS los dís 8 y 9 de MAYO.

Un comentario en “Estamos por acabar

  1. El concierto estuvo de pelos,… lastima que por cusestiones politicas no podré hacer otro de este tipo hasta ver quien queda en cultura… así que quedamos pendientes con los conciertos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s