Arrancando el 2009

Pues arrancando el 2009, con el "regalito" de los nefastos Israelitas en su afan de seguirle la onda a los gueros,.. en fin, esperemos que este año se componga, que la gasolina no suba tanto, que la crisis no nos pegue como dicen que nos va a pegar, y que podamos hacer nuestra chamba que tenemos asignada en este gobierno de Los Cabos, comunicando  las acciones…
 
LES DESEO UN FELIZ AÑO A TODOS Y QUE SUS MAS HONDOS DESEOS SE HAGAN REALIDAD UNO POR UNO Y CON TODO Y COMAS Y PUNTOS…..
 
Yo en lo personal, me encuentro sumamente tranquilo, con gran salud, una gran familia, GUILLE y TANIA me acompañan en mis locos desvaríos y y malos humores y uno que otro buen humor (jejejeje), razon de mas para quererlas y amarlas con toda mi alma… no se que haría sin ellas,…
 
Mi carnalita JOSIE apoyando como siempre y EDGAR ni se diga,.. por el lado de mi gorda, MANUELA, TOÑO, ELSA, JOSE, KIKO, KARLA, RAFA, BELEN y HELEN, siempre en la mejor disposicion, super!!!, les envíaré un abrazo diario este año, por ser como son. GRACIAS!!!!
 
MARTIN  y toda la familia….. Un ABRAZOTE CARNALITO!!!.
 
En espacio especial en mi mente y corazón este arranque de nuevo tiempo, tienen sin lugar a dudas, ADRIANA, HECTOR, CONCHITA y RICARDO ALAMILLO, con quienes dia con dia he caminado en estos últimos años y nunca me han dejado abajo, GRACIAS. (Tambien al Sr. Medina- CANTE!!!).
 
A LUPITA GOMEZ  y a HILDA,  LAS QUIERO!!!!
 
Un abrazote a MARCOS (El Sultán) y al Ratón MEDINA, haaa!! y a la CRISTY: preciosa, un BESOTE!!!…. pa’ que este año te sonría como nunca!!!.
 
PONCHO… no te escapas!!!!.
Tu tampoco Inche VICTOR CARONTE!!!, Aliviana el Chonguero cab (/&&$%!!!
 
No me olvido en este nuevo año, de mi tía LUPITA,… ella, que vive en OAXTEPEC merece una mención especial por ser y haber sido como es, en un período de mi vida q nunca olvido… le mando un beso diariamente. Por supuesto a mi ROMY y a FICO, un abrazote apretadote y un beso a los dos TAMBIEN. ( y a la raza de ese entonces… mmmm!!! que memorias.  Kiko, Rafa, Fernando, Paloma (como olvidarlo), Carlos, Ron, el Grillo, Prisciliana, Don Rober, doña Lucha, Nacho, y …. Alzheimer!!! jajaja).
 
JEFA!!!,.. ahí te tengo!!!!.
 
En fin, que a todos mis conocidos que siempre me dan la mano y una sonrisa,… seguiremos viéndonos y cotorreando igual o mejor que en años anteriores… porque como dicen, si el año viene duro, la sonrisa y los buenos deseos, deben ser mas fuertes….
 
 
VAMOS 2009!!!!!!!!
 
Así pues, iniciamos este año, con la intención de mejorar nuestra comunicacion con todos, pero sobre todo, con uno mismo,…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s