Kalimba, Zabaleta, D’alesio y Pepe Aguilar IMPRESIONANTES!!!!

Pues la verdad,  IMPRESIONANTE!!!!,…. hasta el momento las Fiestas Tradiicionales de San José del Cabo mantienen un excelente ritmo y lo que es mejor, la respuesta de la comunidad ha resultado increible,… a pesar de algunas voces ladinas que al inicio criticaban el porque hacer èstos festejos, la gente esta respondiendo con su asistencia a estos personajes que pretenden regresar al poder para quedarse con el dinero en sus bolsas en ves de aplicarlo en  beneficio de la razza…..

Sin lugar a dudas, Kalimba nos demostro ser un joven telentosoy con una ganas enormes de hacer mùsica y compartirla con sus seguidores, en lo personal creo que tiene un gran talento una gran voz y vamos a tenerlo entre nosotros por largo rato….

Susana Zabaleta… increible…. sencillamente fantástica como artista, y con una sensualidad en el esenario que deja un gran sabor de boca por varios días…

Lupita D’alessio fue una experiencia total, solo al ver como la señora a pesar de sus problemas físicos,… se mantenía a raya y regresaba una y otra vez al escenario entregándose totalmente a un público enloquecido… tanto asi, que le ofreció a Lupita casi dos minutos de "Standing Ovation" (como dicen los gringos), logrando que las de cocodrilo le brincaran ahi… parada en medio del escenario tan solo observando este gesto de los cabeños a una gran mujer….BIEN!!!!!

Ayer…. UUUFFF!!!!…. Pepe Aguilar reventó el estadio de San José del Cabo, logrando que los mas de 8  mil espectadores cantaran una y otra y otra canciòn acompañàndolo de principio a fin….. sin mas,… este Pepe esta cabròn!!!!….. mucha voz y un corazòn repleto de sentimiento.

Hoy toca la Arrolladora Bana Limón,… yo en lo personal no soy muy seguidor de este genero de la mùsica, me gusta oirla un rato, pero sin embargo, quienes saben de esto afirman que sera la locura, mañana les comento….. se que toca muy bien, algunos de sus éxitos los uso para mi deleite tambin, pero veremos que tal responde San José al Llamado de la Banda….

Y el Sábado  toca a Pedro Fernández…. NOOOO POS TE DIGO… SI DE FIESTAS SE TRATA… ACA TAN!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s