Semana Santa 2009 en Los Cabos

 

Cita

Semana Santa 2009 en Los Cabos, Baja California SUR
Ya llegó la semana santa a Los Cabos, y en lo que respecta a la aprte de chamba, en el gobierno de Los Cabos tenemos un buen de trabajo, varias de las dependencias deveras que se aplican  en buscar un buen resultado,… eso sin lugar a dudas habla bien de algunos camaradas trabajadores de esta administración…. sobre todo lo que es Policia y Tránsito, Protección Civil, Servicios Pùblicos (que no han parado desde que empezaron las fiestas tradicionales y ahora con la semana santa UUUFFFF!!!!), Inspección Social, ZOFEMAT, Ecologìa, los marinos y la Federal de Caminos, andan tambien en friega….

EL Pueblo de Los Cabos, deberìa valorar un poco mas el esfuerzo que todos estos compañeros hacen, independientemente de que efectivamente tienen un pago por sus servicios, esto son horas extras que prácticamente no se da de  mas….

en fin, el Presidente preocupado por la seguridad y que existan accesos a las payas, y nosotros en comunicacion social ya entrando en la organizacion del PRIMER INFORME DE GOBIERNO de Renè Núñez.

Quedamos pendientes, haber como nos va y si logramos un saldo blanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s