PRIMER INFORME DE RENE NÚÑEZ

Pues, despues de varias semanas de chamba agotadora, y tras los acontecimientos en la recta final para la realizacion del PRIMER INFORME DE GOBIERNO DE RENE NÚÑEZ, que debía de reañizarse el 28 de abril en la Plaza León Cota Collins de Cabo San Lucas, se canceló el evento público solemne debido a toda esta faramalla de la INFLUENZA PORCINA, que "azota" a la humanidad.

Tuvimos que modificar el concepto de última hora, por lo que lo transmitimos tres veces por radio el informe completo y dos vía televisión de manera resumida, con imágenes de las obras y acciones a la que hacia referencia el presidente….

Es de destacarse la chamba de mi gente en comunicación, pues le hecharon los kilos, he ahi el resultado…. sin dejar de apaludir por supuesto, varias otras áreas como Arianna de Relaciones Publicas que tambien le fue como en feria….

Esto nos da un punto de referencia y EXPERIENCIA para el próximo año, (haber con que inche virus nos salen)… estaremos mejor preparados seguramente, (si es que aun estamos ahi… jajajaja)

SALUDOS A TODOS AQUELLOS QUE SE DAN SU VUELTECITA POR ESTE BLOG…

NO OLVIDEN DEJAR COMENTARIOS !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s