La Tierra, Hogar… ¿Dulce Hogar?

Ayer… escuché en las noticias algo que, por mi naturaleza antiyanqui, de formación, me puso la espina dorsal de punta, (así, como gato peludo). "Estados Unidos bombardea la luna en dos ocasiones buscando Agua"… y no lo encontró…
Primero, me recordó aquella canción de Facundo Cabral "No soy de aqui, ni soy de allá", que en la parte inicial, de forma hablada decía "El diablo fué al mar a escribir la historia del mundo, pero no había agua, Dios se la había tomado", así les pasó a los Güeros…. pero pensando en eso, (lo del agua, que no lo de los yankis), la espina dorsal se me empezó a erizar más y más, convirtiéndome casi  en un hombre lobo (bueno, al fin y al cabo en estos días hubo luna llena). AGUA, Agua, agua… hasta cuando nos podremos vanagloriar de gozar del privilegio de poder tener a la mano este recurso que nos da nuestro planeta y que es sin lugar a dudas el principal causante de nuestra existencia?.
Mi hija Tania Elizabeth, comentó,… (cuando hice referencia al gran numero de SISMOS que se están registrando en los últimos tiempos a lo largo del planeta), "Papá, todo eso es a causa del Calentamiento Global"… yo como todo un erudito y experimentado conocedor del tema (SIC), le dije que no podia ser eso, porque el calentamiento global se da en la superficie y los sismos son producto de reacomodos de las placas geográficas internas de nuestro planeta…
Sin embargo, tiempo después pense que seguramente la temperatura de la superficie SI tiene que ver con el movimiento de las placas toda vez que infiere en la temperatura de los mares, que podrían, o son los que enfrian o mantienen la temperatura de el chocolate de nuestra paletita de planeta (remember los tootsi rools).
Asi, que maldije una y otra vez las pruebas nucleares que hacen los paises con el afán de demostrar que tienen poder nuclear.
Y maldije una y otra vez toda esta modernización a que nos obliga este estúpido capitalismo competitivo (imperialismo a ultranza). Carros, fabricas, maquinas, yo soy mejor que tu, yo estudie mas que tu, etcetera, etcétera y mas etcéteras…
Y tuve que dejar de pensar porque me empezzo a dar un miedo profundo, casi pánico al pensar que estamos en manos de tipos a los que somos totalmente insignificantes, cucarachas para estudio o tan solo, (como dirían mis amigos contadores) PASIVOS CONTINGENTES del planeta tierra.

¿QUE NO VEN QUE LE ESTAN DANDO EN TODA LA TORRE A NUESTRO HOGAR……………………..¿dulce hogar?,.. pronto YA NO MÁS DULCE.

Que hay que hacer?… MUCHO, pero lo que no debemos hacer, es quedarnos callados, por lo menos eso, vamos empezando a hablar, no les parece? y tal vez así, convenzamos a alguien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s