HAITI… sobrepoblacion!!!

NO cabe duda que pareciera que quienes mas jodidos están, tarde o temprano "más le llueve en su milpita". La naturaleza, (definitivamente aqui no estoy de acuerdo con mi pariente Venezolando Chávez) pareciera elejir aplicar su enojo en quienes menos tienen o en lugares donde quienes son mas vulnerables se ubican, y me refiero tanto en lo que respecta a los famosos Tsunamis, como ahora en Haití, con el movimiento de las capas telúricas…
Creo que  no es culpa de quienes habitan estos lugares, sino de TODA LA HUMANIDAD al crecer indiscriminadamente, al no auto controlarse, ni ponerse límites lógicos, que nos permitan no destruir esta casa que nos da de comer y nos da habitación y protección para nuestra supervivencia como raza humana…
Quienes viven en lugares de riesgo y alto riesgo, no les queda otra mas que ubicarse donde pueden y como pueden…  en este caso Haití, en otros caso la India, y en pequeños casos Lagunitas, Salto Seco, Infonavit en SJC, etcétera, etcétera.. digo, por nombrar un lugar en Los Cabos que sería mi entorno mas inmediato.
Por su pobreza (en su mayoría) y poca posibilidad de oportunidades ocasionado por la gran cantidad de competencia que resulta de la sobrepoblación del mundo, es que mucha gente dedide ubicarse en lugares que de tener otras opciones, seguramente no eligirían.
Como seres humanos, necesitamos urgentemente decidir sobre nuestro futuro,… se ven algunos esfuerzos tanto ecológicos, como de paz, ahí tenemos el movomiento en cotnra del caso de la empresa minera PAREDONES AMARILLOS que en Baja California Sur pretende extraer oro en una zona protegida denomianda Sierra de la Laguna, pero que por lo hemos podido enterarnos en los medios de comunciación, es más el daño que ocasionará, que el beneficio económico que podrá traer a la zona…  (VAYA DESDE AQUI MI APOYO INCONDICIONAL A QUIENES SE MANIFIESTAN EN CONTRA DE ESTE PROYECTO).
Pero, volviendo a esto de la sobre población de la humanidad, definitivamente quien DEBE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y SER MAS FIRME, creo yo, es la Organización de las Naciones Unidas (ONU), digo, o ¿para que fregados existe este organismo?. ¿Solo para aparecerse en tiempo de contingencia?, ¿QUE HACE LA ONU?.
Yo creo que…. O NOS AUTO REGULAMOS, O NOS SUICIDAMOS. (ya lo estamos haciendo… poco a poco)
solo tenemos esas dos opciones. no hay de otra.

El egoismo en el que caemos, y la frialdad y deshumanización, es producto de este sistema que actualmente controla prácticamente a todo el mundo, un sistema regido bajo el principio del dinero y el poder, menospreciando el valor del ser humano como tal y su supervivencia,… este sistema solo ve la posibilidad de obtener ganancias económicas explotando al mismo ser humano por el ser humano…. como animales u objetos….

nooo!!!!,.. digo yo  !Un mejor Mundo es Posible!

Feliz 2010 palomilla!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s