Despertando de Nuevo…

images (1)Despertando de Nuevo…Caray, cuando fuí invitado a esta aventura hace aproximadamente 19 meses, nunca sospeché que había permanecido en un estado de invernación, (como los osos), del cual abusé prácticamente por alrededor de 3 años… En ese período, cerré mi mente ante lo que alrededor se movía, me dediqué a tratar de hacer un trabajo que me gusta hacer, con los mínimos apoyos y recursos, con el mínimo personal, pero con muchas ilusiones de buscar oportunidades para “la raza”, los artistas… abrirles espacios, tratar de aplicar algunos programas, a pesar de estrellarme día a día con la terrible realidad de que para los políticos y funcionarios, ésta cosa del arte y los artistas, podría ser cosa de gente perdida en quién sabe cuantos vicios, o en un mejor concepto, en mentes retorcidas o tal vez desviadas hacia todo, menos a su realidad y sentir, (de los funcionarios y políticos, claro)… digo, por decirlo de alguna manera.
A pesar de esto, yo lo consideré “normal” en nuestra sociedad, por ser ésta percepción, una visión gestada desde un Estado que al verse perdido en su concepción como tal, implementa un sin número de ideas y conceptos auto generados con el fin de mantener por el más largo tiempo su control de la sociedad, antes de que ésta se de cuenta que este Estado se encuentra en una vertiginosa caída.
O lo que es lo mismo…. me dejé llevar por este “Status Quo” y un sistema burocrático espantoso, tratando de navegar a la vez contra corriente… no sin dejar de divertirme, claro, esta es parte de mi esencia, esencia que mis padres me dejaron. Gracias Dolores, Gracias Pescado.
Ahora, tras estos 19 meses, en un pequeño respiro pienso y me doy cuenta de cuánto me había perdido, o mejor dicho, lo perdido que andaba… “Necesitamos echarnos a andar”, lo digo y lo sostengo porque creo que solo caminando podremos continuar con un trabajo que se inició desde los años 70’s, o antes. Y que tal pareciera está olvidado, (lo cual realmente no creo).
Cuando volteo ahora y observo a políticos nacidos de la nada y producto de su mismo egoísmo y bienestar, me doy cuenta que hemos estado sin andar por largo tiempo. Necesitamos políticos realmente preocupados por el futro del planeta, del mundo y de todos y cada uno de sus seres vivientes. Necesitamos echarnos a andar para parar a éstos sátrapas convenencieros y faltos de razón que pretenden acabar con un mundo que creo yo, puede ser mejor,…ME!!!,  ME ENCABRONÉ !!!
jajajajaja
SALUDOSPD.- Amigos, como dijo el Jedi,… “que la fuerza los acompañe” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s