PACIENCIA DICE LEONEL

imagesPues  tengo que definitivamente estar de acuerdo con el Lic. Leonel Cota cuando pide paciencia a pesar de las voces que lo invitan a romper totalmente desde este momento con el PRD y los Partidos que lo acompañaron en la Alianza de fuerzas políticas que desde el 99 lograron un cambio TOTAL en la administración pública (pero sobre todo en la aplicación de los recursos y la forma de conseguirlos ante la federación), donde es cierto, aún quedan vestigios de las prácticas anteriores que nos dejaron los priístas en sus mas de 70 años gobernando nuestro país, sin embargo, TODOS SABEMOS QUE LAS COSAS NO CAMBIAN DE LA NOCHE A LA MAÑANA.
Para que existan cambios reales se necesitan muchos años, pero sobre todo, muchas voluntades, y en el camino, desafortunadamente se cae en errores que toca a quienes como en este caso iniciaron el movimiento sudcaliforniano por la democracia, retomarlo y reencaminarlo por la mejor vía, CUÉSTELE A QUIEN LE CUESTE.
Cuando Leonel, ante las afirmaciones desesperadas (y entendibles a veces) de ciudadanos de romper totalmente dice, “Vamos
a buscar que los partidos con los que hemos ido en los últimos años
sean congruentes, desde luego aquí lo importante es que el Estado
avance y la política mejore sus resultados. Vamos a ver que pasa y
desde luego a convocar a todos los ciudadanos, que son los que tienen la
última palabra.

Tan solo está pidiendo “paciencia, todo a su tiempo… y plantea que tal vez existe una pequeña luz al final de este tunel.
Personalmente, tengo mis dudas de esa luz, sin embargo, acepto el llamado de Leonel y esperanzado en que la legalidad se antepondra contra todo, esperaremos los tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s